Sé lo frustrante que puede llegar a ser cuando comienzas a grabar tu propia música. Todo es nuevo y complicado, como aprender un nuevo idioma y es muy fácil tirar la toalla, especialmente cuando encontramos un problema en los primeros pasos. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece. Pero necesitas una brújula, una guía para cumplir tus objetivos. Por eso pretendo acompañarte en este trayecto acompañado, basado en la experiencia de más de 15 años como compositor, productor, mezcla, mastering, técnico de sonido en directo y, sobre todo, con la experiencia formando alumnos en audio digital.

Estas son las claves de nuestro enfoque para que los alumnos consigan sus objetivos.

 

La tecnología se ha convertido en una parte importante de la música, y es importante no quedar atrás. Conocer las herramientas que aceleren nuestro flujo de trabajo y que estimulan nuestra creatividad mejorará nuestras creaciones y os hará ser mejor músicos y compositores.

Y os hará ahorrar dinero. Como propietario de estudio de grabación, veo que cada vez son más los grupos o artistas que mandan sus pistas grabadas con unos resultados profesionales ¿El motivo? Grabar desde casa sin la presión de pagar las horas de estudio, límite de tiempo, mimando los detalles de la interpretación y de la producción.

Grabar desde casa sin la presión de pagar las horas de estudio

¿Has pasado horas viendo tutoriales de youtube o haciendo cursos tediosos sin obtener resultados? A estas alturas son muchos los medios donde que ofrecen información sobre todos los aspectos del audio digital: páginas webs, libros, tutoriales, cursos y vídeos de Youtube. Muchos han sido creados por principiantes, otros por grandes educadores y profesionales. En muchas ocasiones están llenas de unos tecnicismos o acciones que se dan por hecho que dominamos. Otras nos incitan a comprar más y más aparatos o software en vez de mejorar nuestras capacidades. Hay tantas fuentes de información que alguna te ayudarán, mientras que otras te frustrarán, alejándonos de los nuestros propósitos.

En los cursos he reunido los elementos clave para llevar tu formación al éxito.

¿Porqué utilizar nuestros servicios?

Sigue tu ritmo

Sigue paso a paso la formación a tu ritmo hasta conseguir tus objetivos.

Rapidez

Formación práctica para que puedas defenderte en un tiempo record.

Recursos

Pondremos a tu disposición los elementos necesarios para trabajar.

Conoce mi historia

Experiencia

Formador, Ingeniero de mezcla y mastering, compositor, productor, sound designer y FOH.

• Formador Audio Digital: dBel, Coro Academy, Casa de Cvltura, Descompás, Online.
• Producción, Mezcla y Mastering: Estudios Einstein, dBel.
• Compositor: dBel, Devilish Games, Spherical Pixel, Freelance.
• Sound Designer / Diseñador de Sonido: Devilish Games, Varios.
• Live Sound: BJ, Maniática, Inèrcia, A.Audio, Audiotec, La Rue, …

Formador, Ingeniero de mezcla y mastering, compositor, productor, sound designer y FOH.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Alumnos Satisfechos
+ 0
Cursos Impartidos
+ 0
Horas de Formación
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad